¡Bienvenid@s!

Tres preclasificados por el tiro del Meta a Bolivarianos

Aura María Quiroga, Sara Michelle Ramírez y Pedro Andrés Velasco conservaron sus casillas en la preselección Colombia.

Tras el torneo realizado el fin de semana en El Club El Rancho de Bogotá, los tiradores metenses Aura María Quiroga, Sara Michelle Ramírez y Pedro Andrés Velasco, conservaron casilla en la Preselección Colombia para los Juegos Bolivarianos.

Fideligno Reina, técnico al servicio de la liga del Meta e Idermeta, que apoyó la participación departamental en el segundo clasificatorio a las justas del ciclo olímpico, con sede en Perú, indicó que Aura María Quiroga ganó la modalidad de rifle aire, con la que cerró el domingo el evento.

El puesto alcanzado le valió a la deportista de Villavicencio para ubicarse en la tercera posición de la clasificación general del selectivo a los Juegos Bolivarianos, mientras que en rifle tendido ocupó el cuarto puesto y el quinto en 3 por 20.

Sara Michelle Ramírez finalizó siendo sexta en la especialidad de rifle aire, que la deja cuarta en el preclasificatorio organizado por la Federación Colombiana de Tiro Deportivo. En rifle tendido ocupa la quinta posición en la general y es cuarta en 3 por 20.

Pedro Andrés Velasco ratificó su cupo, restando una competencia, luego de ocupar el tercer puesto en 3 por 40, que lo ubicó segundo en la general, y de quedar tercer en el torneo y en la general en rifle aire. En rifle tendido, finalizó en el sexto lugar.

Fideligno Reina explicó que “en el campeonato nacional de Montería de definirán los tres clasificados por modalidad para los Bolivarianos, porque las diferencias son muy, muy escasas, pero lo más importante es que los tres deportistas del Meta hoy están en la Preselección Colombia”.