¡Bienvenid@s!

Tres partidos en menos de 8 días disputará Llaneros

El periplo comienza este lunes ante Real Cartagena, sigue el viernes ante Independiente Santa Fe y concluye el domingo con Valledupar.

Tres partidos deberá afrontar la próxima semana la nómina de Llaneros Fútbol luego de su triunfo en el día de ayer en la capital de la república, al superar por la mínima diferencia (1-0) al Bogotá FC, en cumplimiento de la sexta fecha de la Copa Postobón.

El lunes 29 de abril Llaneros jugará en el estadio, Jaime Morón de Cartagena, ante el Real Cartagena; este encuentro será televisado a partir de la 6.00 de la tarde, la emisión será emitida por la cadena deportiva Win Sport.

El viernes 3 de mayo a las 3.30 de la tarde, en el estadio Manuel Calle Lombana, Macal, se disputará el encuentro por la séptima fecha de la Copa Postobón entre Llaneros e Independiente Santa fe.

Por la décima quinta fecha del Torneo Postobón, el domingo 5 de mayo los dirigidos por Alberto Rujana Perdomo, medirán fuerzas ante el Valledupar FC.

Los equipos rivalizaran a partir de las 3.30 pm en el estadio Manuel Calle Lombana.

El cuerpo técnico espera contar con toda la nómina completa para afrontar esta seguidilla de partidos. El profesor Rujana está pendiente de que el departamento médico de Llaneros habilite a varios jugadores que han estado en etapa de recuperación.

También se le estará haciendo seguimiento a la resolución de sanciones expedida por el Tribunal Disciplinario de la Dimayor con miras a tener en cuenta las fechas de suspensión que se le han impuesto a varios jugadores que han venido siendo titulares en la nómina de Llaneros.