¡Bienvenid@s!

Tres metenses en selección Colombia de fútbol sala

Rumbo a Venezuela viajarán los llaneros para encarar desde este sábado con la tricolor nacional, el suramericano de futsal para menores de 21 años.

El técnico nacional Osmar Fonnegra dio a conocer ayer en Bogotá, el listado de 12 deportistas que representarán a Colombia en el quinto Suramericano sub 21 de fútbol sala, a disputarse del 15 a 22 de junio en San Cristóbal – Venezuela y en la cual fueron incluidos en la nómina viajera los metenses James Castillo, Diego Barney y Yefri Duque.

Esta será la primera incursión en un seleccionado nacional para Castillo, mientras que para Duque y Barney, serán su cuarta y quinta representación internacional respectivamente, siendo el mundial de fútbol sala FIFA el año anterior en Tailandia, sus últimas actuaciones con el quinteto colombiano.

“Lo que un día fue un sueño, hoy es una realidad; después de una buena y dura pretemporada con la preselección Colombia sub 21 de fútbol sala, doy gracias a dios por darme la oportunidad de pertenecer a los 12 jugadores seleccionados para representar la tricolor en el suramericano” destacó James Castillo en su red social.

La nómina colombiana quedó sembrada en el grupo A junto a Brasil, Uruguay y Paraguay, teniendo su primer partido el próximo sábado a las 3 de la tarde contra los cariocas en el gimnasio Campeones Mundiales 97 de San Cristóbal.

La segunda presentación del elenco nacional será el 17 de junio frente a Uruguay y cerrará la primera ronda el 18 de junio con Paraguay En el grupo B aparecen los seleccionados de Venezuela, Argentina, Chile y Perú.

Yefri Duque, Diego Barney (circulo) y James Castillo, integran la selección Colombia de futbol sala en el suramericano sub 21 de San Cristóbal - Venezuela.