¡Bienvenid@s!

Tres goles más anotó Duque en el suramericano de Fútsal

A pesar del aporte goleador del metense Yefri Alexander Duque Tabares, la selección Colombia sub 21 empató hoy en su segunda presentación a 5 goles con Uruguay.

El segundo empate en línea consiguió esta noche la Selección Colombia, en el suramericano de fútbol sala para menores de 21 años que se disputa en tierras venezolanas esta vez frente a su similar de Uruguay, dejando a Yefri Duque del club Deportivo Meta como el máximo goleador del equipo con 4 goles en 2 fechas jugadas.

Al cierre del primer tiempo el combinado nacional se fue parcialmente vencedor 3 - 1 con dos tantos del llanero y otro más de Steven Cetina; para la segunda parte Duque marcó el cuarto gol para Colombia, pero la rápida reacción charrúa igualó a 4 tantos la pizarra cuando faltaban 5 minutos para el final del compromiso.

Uruguay se fue arriba cuando expiraba el partido en el Gimnasio Campeones Mundiales 97 de San Cristóbal y Daniel Bermúdez puso el 5 – 5 definitivo.

“Diego Barney y yo también tuvimos muchas opciones de marcar gol cuando el profe nos metió al terreno de juego, pero el arquero de Uruguay nos las sacó todas” indicó desde Venezuela el también metense James Castillo.

Ahora la selección Colombia marcha en la tercera posición del grupo A con 2 puntos, liderada por Brasil con 4 unidades y Paraguay con 3, debiendo ganar obligatoriamente su último partido con los paraguayos a jugarse este miércoles a las 6 de la tarde, si quiere avanzar a las semifinales del suramericano.