¡Bienvenid@s!

Tres de la banda del popular pre-acordaron con la fiscalía y otros dos se van a juicio

Tres de los presuntos integrantes de la banda delincuencial de la llamada 'olla del Popular' buscan beneficios en la condena que les impondrá la justicia.

Con el propósito de lograr beneficios en caso de una condena, tres de cinco integrantes de la Banda delincuencial de la olla del Popular lograron un preacuerdo con la Fiscalía ante el Juez Tercero Penal del Circuito Especializado de Villavicencio y los otros dos se van a juicio.

William Prieto Benito, alias “Patrón”; su esposa, Miladis Pardo Mejía; Blanca Iris Galeano Calderón; Hernán Rojas Bernal y Marlon Ortiz Castañeda, detenidos en la cárcel son procesados por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico.

La fiscalía dice tener imágenes y fotografías de compradores que fueron seguidos por la Policía hasta poner al descubierto el sitio donde adquirían bazuco, cocaína y marihuana.

Al parecer, William Prieto y su esposa Miladis Pardo, serían los encargados de conseguir las sustancias ilegales y de administrar la distribución de los alucinógenos entre los vendedores de pequeñas cantidades.