¡Bienvenid@s!

Tras cinematográfica persecución, Policía captura dos presuntos sicarios en Villavicencio

El hecho se registró en el barrio Marco Antonio Pinilla en donde fueron retenidos dos hombres sindicados de haber disparado contra un ciudadano que murió en los hechos, informa la Metropolitana.

Tras cinematográfica persecución, Policía captura dos presuntos sicarios en Villavicencio

Tras una cinematográfica persecución, con balacera incluida, integrantes de la Policía Metropolitana de Villavicencio capturaron a dos personas presuntamente implicadas en el asesinato de un ciudadano en hechos registrados en el barrio Marco Antonio Pinilla en la capital del Meta.

De acuerdo con la información suministrada por el Comando de la Policía Metropolitana, a cargo del coronel Wilson Bravo Cárdenas, los dos hombres aprehendidos, que responde a los nombres de César Augusto Pérez Osorio, de 23 años, y Elías Josué Arias Barrios, de 34 años, se enfrentaron a balazos con la patrulla de la institución, por lo que resultaron heridos en diferentes partes del cuerpo.

Los dos capturados estarían implicados en el asesinato del ciudadano Ómar Ernesto Rodríguez Calderón, de 30 años, quien fue impactado de tres disparos en el cuello y en el mentón. El occiso alcanzó a ser trasladado al centro de salude del barrio El Recreo en donde falleció posteriormente por la gravedad de las heridas.

A los capturados se les incautaron dos pistolas 9 mm, dos proveedores y 14 cartuchos para las mismas.

Los dos hombres fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización, dice el comando de la Policía Metropolitana de Villavicencio.