Medidas excepcionales adopta la administración de la población metense, tras el hecho violento que cobró la vida de 2 personas y dejó heridas a 5 más.
Medidas excepcionales acaba de adoptar la administración municipal de Granada, tras el atentado terrorista registrado en la tarde noche de este miércoles.
El alcalde de la población más importante en la región del Ariari en el departamento del Meta, Freddy Hernán Pérez, dijo ante la gravedad del hecho que cobró la vida de dos personas y ocasionó heridas a otras cinco, en común acuerdo con las autoridades de Policía y del Ejército Nacional se determinó decretar el toque de queda en el municipio.
La medida restrictiva a la movilidad ciudadana tendrá vigencia desde las nueve de la noche de este miércoles y hasta las cinco de la mañana de este jueves.
El mandatario de los granadinos sostuvo que la medida excepcional se adopta para "proteger la integridad y la vida de los granadinos".
Se está a la espera que el consejo extraordinario de seguridad, previsto para desarrollarse este jueves en el municipio de Lejanías, con la presencia de los ministros de la Defensa Nacional y del Interior, se pueda realizar en Granada, ante la gravedad de los hechos del atentado con explosivos, dijo el alcalde Pérez.