¡Bienvenid@s!

Tras asesinato de policías, consejo de seguridad en Lejanías

Así lo dio a conocer el alcalde de la población, Óscar Iván Chaparro, quien informó que se adoptarán medidas especiales en la jurisdicción.

Tras asesinato de policías, consejo de seguridad en Lejanías

Tras el asesinato de dos agentes de la Policía Nacional en el municipio de Lejanías, registrado en la tarde noche del pasado martes, habrá consejo extraordinario de seguridad en la población.

Así lo dio a conocer el alcalde de la población, Óscar Iván Chaparro, en declaraciones entregadas al noticiero Donde está la noticia está Misael en Villavicencio, quien manifestó que tras esa reunión con las autoridades departamentales y municipales se determinarán las acciones a seguir para evitar que la zozobra y la inseguridad se apoderen de la población.

De acuerdo con el mandatario de Lejanías, los hechos se registraron en el centro de la población. Los agentes fueron asesinados a balazos.

Los dos agentes respondían a los nombres de José Edison Rivera Garrido y Hermes Alberto Mora Guevara.

Tras el asesinato de los uniformados, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, anunció una recompensa de 200 millones de pesos para quien dé información que permita dar con los autores del crimen.

Asimismo el mandatario de los metenses a través de su cuenta de Twitter reclamó mayor presencia de las Fuerzas Armadas en el departamento.

A los responsables los llevaremos ante la Justicia. Paz en las tumbas de estos héroes de la Patria", dijo él general  Jorge Luis Vargas, director general de la Policía Nacional.