Secretaría de Infraestructura y la firma contratista presentaron a la comunidad el alcance del proyecto.
Esta semana, la comunidad del barrio El Recreo, en especial quienes habitan entre la calle 29 A con carrera 10 por fin podrán ver recuperado pronto el área de recreación que durante casi dos décadas estuvo al sol y al agua sin mantenimiento estatal.
La Secretaría de Infraestructura y la firma contratista presentaron a la comunidad el alcance del proyecto, que busca principalmente devolver la vida a este escenario, hoy abandonado.
Instalación de dos biosaludables para hacer ejercicio, juego infantil, instalación de mobiliario nuevo y desmonte de los juegos y piezas del parque en malas condiciones, hacen parte de la intervención, para lo cual el gobierno ‘Unidos Podemos’ invertirá un total de 32 millones de pesos y cuyos trabajos están proyectados para ser ejecutadas en 30 días.
“Le damos gracias a la Alcaldía por acordarse de nosotros, este parque estaba abandonado y ahora nuestros niños y adultos van a tener de nuevo un sitio para disfrutar en familia, yo llevo 18 años viviendo aquí y nunca le habían metido mano, cuando lo recibamos nuestro compromiso será mantenerlo bonito y cuidarlo”, destacó Luz Marina Rodríguez, presidenta de la Junta de Acción Comunal (JAC).