¡Bienvenid@s!

Tras 13 años de esperar, una familia de Kirpas por fin tiene gas en su vivienda

Después de 13 años solicitando el servicio de gas domiciliario, este ya es una realidad en tres viviendas del sector de Kirpas. 

Desde el año 2000 los propietarios de las casas ubicadas en la calle 13 sur en el barrio Kirpas -vía que comunica al Hogar San Camilo-, solicitaron en varias oportunidades su conexión al servicio de gas domiciliario, a través de la empresa Llanogas S.A., servicio que solo recibieron hasta hace pocos días como resultado de la gestión hecha por la Personería de Villavicencio.

Explicó la señora Carmen Julia Beltrán, que pidió la conexión a la línea de gas domiciliario en el año 2000, obteniendo una respuesta negativa por parte de la empresa, porque su vivienda estaría ubicada en ronda de caño.

Asegura que cuando adquirió el lote en el año 90, la norma prohibía construcciones en un área menor a 15 metros, pero luego cambió a 30 metros. Sin embargo, no desistió y en dos oportunidades más reiteró su solicitud, sin obtener respuesta positiva.

“Vine; pedí colaboración en la Personería y favorablemente escucharon esa petición luego de un mes de solicitar ayuda. Me llamaron para decirme que ya había un acta del servicio y anuncié que éramos tres viviendas las que necesitábamos gas y ahora tenemos gas”, dijo la señora Carmen Julia.

La conexión al servicio de gas se hizo realidad días atrás como resultado de la intervención hecha por la Personería delegada en materia de Servicios Públicos.