El gremio desestimó las acusaciones de transportadores de Puerto López en contra del mandatario de los portogaitanenses, Alexander Fierro.
Contundente fue el pronunciamiento de rechazo emitido por los transportadores de Puerto Gaitán frente a una pancarta instalada en una jornada de protesta en Puerto López, en la que se acusaba al alcalde del ‘Paraíso Natural’, José Alexander Fierro Guayara, de monopolizar el transporte de la región.
En un Comunicado a la Opinión Pública la Asociación Gremial de Transportadores de Puerto Gaitán negó lo mencionado en dicha protesta y aseguró en uno de los párrafos de dicho documento que “como entidad que reúne en una sola fuerza a las empresas transportadoras de Puerto Gaitán, rechazamos tajantemente lo expresado por algunos manifestantes que participan en la actividad de protesta realizada en las últimas horas en Puerto López y en la que se señaló que el alcalde de nuestro municipio monopolizó el servicio de transporte en la región”.
“Desaprobamos entonces cualquier acusación en contra de la labor honesta y altruista del gobierno local en cabeza de nuestro alcalde, José Alexander Fierro Guayara, quien ha mostrado no tener intereses particulares en los procesos de recuperación económica y social que apoya su administración”, señala la asociación en otra parte del comunicado.
Acompañamos los acercamientos entre la comunidad, los empresarios y la industria petrolera y ponemos al servicio de estos actores las herramientas institucionales, lo que dicen es una falacia muy irresponsable contra un proceso que se ha hecho con total transparencia”.
Voceros de la asociación en mención también indicaron que las relaciones con la Alcaldía de Puerto Gaitán son transparentes y conocidas abiertamente por la comunidad, mucho más que una garantía para desmentir los señalamientos y respaldar la gestión del actual gobierno local.