¡Bienvenid@s!

Tostao’ abre sus primeras tiendas en la ciudad de Manizales

Tostao’ Café & Pan, la marca líder del país especializada en la venta de café y pan de buena calidad a precios justos, continúa su plan de expansión e

Tostao’ abre sus primeras tiendas en la ciudad de Manizales

Tostao’ Café & Pan, la marca líder especializada en la venta de café y pan de buena calidad a precios justos, continúa con su plan de expansión en el país y en toda la región, anuncia la apertura de sus primeras tiendas en la ciudad de Manizales, en el departamento de Caldas.

Las tiendas estarán ubicadas en el Centro Comercial El Cable Plaza, en la Carrera 23 No. 65 – 11, en el Edificio Parque Médico, en la Carrera 23 No. 65A – 41, y próximamente en Mall Plaza Manizales y en Sancancio, mediante el formato de isla, donde los clientes podrán disfrutar de café seleccionado en diferentes cooperativas de caficultores del Eje Cafetero. También encontrarán una variada oferta de bebidas refrescantes como jugos, limonadas, granizados y productos de panadería.

El departamento de Caldas para nosotros es muy importante y estratégico en nuestro plan de fortalecimiento de la marca, y sin duda, es un motivo de orgullo y satisfacción para toda la compañía poder hacer este anuncio. Manizales es un lugar en el que esperamos que sus habitantes puedan disfrutar de todos nuestros productos. Confiamos en que, durante el transcurso del año, podamos continuar ampliando nuestra cobertura y seguir invirtiendo en el país con nuevos puntos de venta, con el fin de contribuir, además, al fortalecimiento de la economía local y regional”, afirmó Helder Jacinto, orientador General Tostao' Café & Pan.

Es importante resaltar que Tostao' Café & Pan actualmente cuenta con más de 511 puntos de venta en el país, donde ha reunido cerca de 100 millones de clientes en torno a lo que la compañía denomina “democratización del café y el pan”, ofreciendo más de 200 productos en su portafolio.

 

Acerca de Tostao’ Café & Pan

Tostao’ Café & Pan es una firma colombiana que desde 2016 ha creado 2.662 empleados directos donde el 70% son mujeres de las cuales el 40% son cabezas de hogar. Cuenta con una amplia oferta de alimentos y bebidas de alta calidad a precios justos. Ha atendido a cerca del 40% de los colombianos y ha servido más de 75 millones de bebidas.