¡Bienvenid@s!

Torneo Internacional del Joropo se tomó Bogotá

Villavicencio y San Martín de los Llanos serán los escenarios donde se dará el derroche de talento.

Torneo Internacional del Joropo se tomó Bogotá

Una delegación del departamento del Meta llega hoy hasta la capital del país para dar un abrebocas de la versión número 53 del Torneo Internacional del Joropo #OrgulloLlanero. Medios de comunicación, ciudadanía y el país entero, serán testigos de cómo la fiesta de los llaneros se toma la ciudad de Bogotá, demostrando por qué está a la altura de los más grandes eventos culturales de Colombia. 

La delegación está encabezada por Viviana Gómez, exseñorita Meta y exvirreina nacional de la belleza, quien será la voz del Torneo y transmitirá el mensaje que el Llano quiere enviar al país y al mundo entero. El Meta se reactiva, se recupera de los tiempos difícilesy, sobre todo, está listo para brindar lo mejor de la cultura llanera del 11 al 15 de noviembre. 

Y es precisamente lo mejor de la cultura llanera lo que compone este lanzamiento. Durante el recorrido por la capital del país, se realizarán cuatro paradas estratégicas para que los medios nacionales puedan conocer de primera mano una muestra de lo que se vivirá en el Torneo, acompañados de muestras artísticas y folclóricas. Así mismo, podrán deleitarse con la majestuosa gastronomía que caracteriza a la región. 

Villavicencio y San Martín de los Llanos serán los escenarios donde se dará el derroche de talento, se disfrutará de lo más representativo de las tradiciones culturales de la región; el cantante llanero Juan Farfán será el homenajeado por su carrera musical, llevando en alto la música de la región; y, además, esta será la ocasión para mostrar cómo el Meta se ha levantado y recuperado de las dificultades.