¡Bienvenid@s!

Torneo de squash rinde homenaje al Meta en sus festividades

Torneo de squash rinde homenaje al Meta en sus festividades

Torneo de equash rinde homenaje al Meta en sus festividades El Parque La Llanura de Villavicencio será escenario durante este fin de semana de un torneo especial de squash, apoyado por Idermeta, y que sirve de marco a la celebración del Torneo y Reinado Internacional del Joropo y de los 53 años del Meta, como departamento.

Los jugadores más reconocidos de esta disciplina deportiva en el país, muchos de los cuales provienen de un evento en Brasil, se espera se congreguen en el certamen que permitirá poner oficialmente en servicio las canchas construidas en el este atractivo sitio turístico de la ciudad.

La organización de la copa de squash homenaje al Meta, indicó que está por confirmarse los nombres de los competidores que concurrirán, pero que están invitados los exponentes más reconocidos de una disciplina, la cual se busca promover y masificar en la región.

De igual forma, se indicó, que el campeonato a desarrollarse desde la mañana del sábado, reunirá jugadores metenses que regularmente también practican este deporte, y que aprovecharán para exhibir sus condiciones enfrentando a figuras del orden nacional.

Ante la novedad de un torneo de squash, poco visto en Villavicencio, se invitó a la afición a participar de manera masiva y conocer de cerca la disciplina como familiarizarse con el escenario deportivo, donde se espera la llegada de todos los amantes de la misma.

Además del espectáculo enmarcado en las fiestas más importantes del departamento, uno de los propósitos perseguidos en la promoción de un deporte no muy practicado en esta zona del país, y que en el Parque La Llanura cuenta con campos a la altura de los mejores.