¡Bienvenid@s!

Todo listo para elegir a las bellas del Meta a reinados nacionales

Reggeton y Joropo encargados de amenizar elección de las Reinas del Meta 2013

Con la presentación de John Onofre por el folclor llanero y los artistas juveniles del momento Juancho Style y Yandar & Yostin, se realizará la elección de las 10 señoritas Meta que representarán al departamento en los certámenes de belleza, turismo y folclor que se realizarán en el país durante lo que resta del año.

La final del concurso Reinas del Meta será este sábado 4 de mayo en el Coliseo Álvaro Meza Amaya.

“es una invitación a toda la gente del Meta para que nos acompañe en el coliseo cubierto, tenemos una gran gama de artistas importantes y el acompañamiento especialmente a estas niñas que de manera desinteresada con el departamento han querido participar.

Tenemos unas candidatas muy bonitas y esperamos una muy buena representación en los diferentes reinados”, dijo Claudia Rugeles, gestora social del Meta. Según la gestora es bastante el talento y las aptitudes de las 28 candidatas inscritas en el concurso, en especial las que participan por ser la señorita Meta al Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena.

En esta oportunidad hay satisfacción en el gobierno departamental, porque más que reinas, las jovencitas inscritas se declaran embajadoras del departamento y principales promotoras de las bondades turísticas de la región.

Para el director de Turismo Meta, William Cabrera Molano, esta es una gran oportunidad para que ante el país el Meta logre posicionarse como uno de los destinos preferidos de los colombianos. Es así como destaca la participación de mujeres de los municipios de San Juan de Arama, Acacías, Granada y Villavicencio entre otros.

“Queremos que las niñas cuenten con el respaldo de sus amigos y familiares y que en toda la comunidad del Meta acceda a este tipo de eventos que de una u otra forma estamos buscando que haya un empoderamiento total de cada uno de los 29 municipios y que las niñas pierdan ese temor de participar en eventos nacionales”, concluyó Cabrera Molano.