¡Bienvenid@s!

Tiro plateado

Tiro con arco le dio segunda medalla de plata al Meta en los Juegos Nacionales que se disputan en el eje cafetero.

Tiro plateado

Una nueva medalla de plata, logró la delegación del Meta en los Juegos Atléticos Nacionales 2023 del Eje Cafetero, gracias a la actuación de Diego Alejandro Rojas, Marco Cariván y Santiago Cruz, del equipo masculino de tiro con arco.

Los metenses perdieron el pulso en el enfrentamiento final ante los representantes del Valle del Cauca, que se colgaron la presea dorada de la competencia y los metenses la de plata.

En lucha olímpica, Jefferson Larrahondo perdió el combate final frente al representante de Fuerzas Armadas, por superioridad técnica, dejándolo sin opción de presea; mientras tanto, en la misma disciplina, Martín Santiago Baquero, en 57 kilos, y Emerson Galindo, 65 kilogramos, tuvieron combate frente a Tolima y a Antioquía y ambos perdieron en la lona y se quedaron sin las preseas de bronce.

En voleibol masculino, Meta ganó su segundo partido en los Juegos Nacionales, al derrotar a Risaralda 3 set a 1 y este viernes jugará por el quinto puesto frente a la selección de  Cundinamarca.

En boxeo, el pegador Willys Mendoza, Meta aseguró la presea de plata hasta el momento, ya que pasó a la gran final de la categoría de más de 92 kilos después de que su oponente, José Fernando Murillo, del Valle del Cauca, no se presentara. El pegador metense ahora buscará la medalla dorada en combate frente a Cristian Salcedo, de Antioquia.

En esta misma disciplina, Meta disputará este viernes dos semifinales con Lorena Londoño, en 57 kilos, frente a  Valeria Arboleda, de Bogotá, y Yuliet Solís, 81 kilogramos, ante Yessica Tutistar de Nariño.

Cerrada la quinta jornada de los Juegos Nacionales, Meta consolida cuatro medallas: dos de plata y dos de bronce.