¡Bienvenid@s!

Tiradores metenses le pegaron a títulos y medallas en rifle aire

Los metenses han ganado cuatro medallas de oro, dos de plata y una de bronce en la primera jornada del Nacional de Rifles y Pistolas en Cali.

La primera jornada del Campeonato Nacional de Rifles y Pistolas, último clasificatorio a los Juegos Bolivarianos de Perú 2013 y con sede en Cali, dejó para el Meta cuatro medallas de oro, dos de plata y una de bronce en la modalidad de rifle aire.

Satisfecho, el técnico del seleccionado departamental Fideligno Reina celebró la presentación en el torneo puntuable para definir el representativo nacional que asistirá en noviembre próximo, al evento que dará inicio al ciclo olímpico y cumplirá en la ciudad de Lima.

Sostuvo que Pedro Andrés Velasco dominó en individual para convertirse en campeón e hizo parte del equipo ganador por conjuntos, al lado de Luis Alfredo Prasca y Juan David Monroy, quien regresó a competir en torneos federativos y se alzó con el título en juvenil.

Por su parte, el equipo femenino del departamento del Meta integrado por las deportistas Sara Michelle Ramírez, Aura María Quiroga y Jenny Paola Anaya conquistó la medalla de oro por equipos, en la clasificación general de la misma especial, rifle aire.

Fideligno Reina, técnico al servicio de Idermeta adscrito a la liga seccional, destacó igualmente la presea de plata lograda por Aura María Quiroga en la clasificación general, la de plata en juvenil de Sara Michelle Ramírez y una más de bronce, alcanzada por Aura María Quiroga.

El Campeonato Nacional de Rifles y Pistolas que congrega a los mejores tiradores del país y que organiza la liga del Valle del Cauca y la Federación Colombiana de Tiro Deportivo, continuará con las modalidades de rifle tendido y 3 por 20 para damas y 3 por 40 para varones.