¡Bienvenid@s!

Tiradores metenses le apuntan a Juegos Bolivarianos

En la capital vallecaucana se realizará desde este jueves, el último selectivo que definirá el elenco nacional para la segunda competencia del ciclo olímpico colombiano.

Con el firme propósito de quedar incluidos en la selección Colombia que estará presente en los XVII Juegos Bolivarianos , seis deportistas adscritos a la Liga de Tiro del Meta viajaron a Cali, para competir en el Campeonato Nacional de Rifles y Pistolas que entrega casillas al importante evento internacional.

Tras dos selectivos hechos por la Federación Colombiana de este deporte, las mayores opciones de estar en los Bolivarianos las tienen Sara Michelle Ramírez en Rifle Aire y 3x20 junto a Pedro Andrés Velasco en Rifle Aire y 3x40.

Ambos tiradores actualmente se encuentran en los tres primeros lugares del ranking nacional, por lo que de mantenerse en estas posiciones durante el selectivo, estarían representando a nuestro país durante la segunda semana de noviembre en territorio peruano.

También conforman la nómina llanera Aura María Quiroga, Yeny Paola Anaya, Luis Alfredo Frasca y Juan David Monroy, quienes dispararan en la Villa Panamericana y en Pance bajo la dirección de Fideligno Reina.