¡Bienvenid@s!

Tiendas Ripley llegan a Villavicencio

Es considerado el retail más grande en Latinoamérica con más de 60 tiendas y presencia en el eje Pacífico. Está próximo a abrir sus puertas en el centro comercial Viva.

Tiendas Ripley llegan a Villavicencio

El más grande retail de Latinoamérica abrirá sus puertas en los próximos días en Villavicencio.

Se trata de Tiendas Ripley, que en los próximos días tendrá en la capital del Meta su tienda por departamentos en el centro comercial Viva.

En el transcurso de esta semana estarán en Villavicencio Norberto Rossi, gerente general, y Luís Ríos, vicepresidente de Retail, quienes fiquitarán detalles para la entrada en operación de la tienda.

Tiendas Ripley cuenta con más de 60 tiendas en Latinoamérica y su presencia influye en la mayoría de economías del llamado Eje Pacífico.

Esta cadena llegó a Colombia en el 2013 y sus proyecciones hablan de la inversión de US$ 272 millones para los próximos cuatro años.

Actualmente hace presencia con dos tiendas en Bogotá, una en Bucaramanga y otra en Neiva y su expansión en Colombia se consolida con la apertura de la tienda por departamentos en Villavicencio.

Una de las atracciones de Tiendas Ripley es que ofrece productos de diversas partes del mundo que podrán ser adquiridos en modernos y funcionales espacios con mercancías para mujer, hombre, línea infantil, electrodomésticos y hasta decoración de hogar.

Los dos altos ejecutivos darán a conocer la fecha de apertura de Tiendas Ripley en Villavicencio.