¡Bienvenid@s!

Tercera victoria en línea de Llaneros BC

El quinteto llanero volvió a demostrar que está para grandes cosas en la liga del baloncesto profesional colombiano. Derrotó a Academia de La Montaña.

Tercera victoria en línea de Llaneros BC

Mostrando una solidez defensiva y contundencia en la zona ofensiva sobre todo en la primera mitad del compromiso, Llaneros BC impuso su localía y derrotó 81 – 74 a Academia de la Montaña, en juego válido por la tercera fecha de la Liga DirecTV de baloncesto Colombiano realizado la noche del martes en el coliseo Álvaro Mesa Amaya.

En el primer y segundo periodo los anfitriones marcaron la diferencia y rápidamente se alejaron de los paisas en la pizarra, con una efectividad bajo el aro comandada por John Jairo Hernández y Luis Hernández, dejando el resultado al cierre de la primera mitad 49 – 38.

Tras el descanso, fueron los antioqueños quienes apretaron el acelerador y descontaron pacientemente, pero una rápida reacción local liderada por Juan Manuel Herrera, permitió que a menos de 5 minutos para concluir las acciones, el juego bajara de revoluciones y entregara el primer triunfo frente a su afición.

Con esta victoria los dirigidos por José Ramón Meléndez, suman 6 puntos y marchan invictos en la Liga DirecTV de Baloncesto colombiano, volviendo a jugar una vez más a las 8 de la noche del miércoles contra Academia de la Montaña en el Coliseo Álvaro Mesa.