¡Bienvenid@s!

Técnico metense de ciclismo dirigirá a Colombia en Suramericanos de la Juventud

Tres deportistas y un entrenador son por ahora la cuota del Meta que representará a Colombia en los Juegos para menores de 17 años que se realizarán a finales de septiembre en Perú.

El restrepense Argemiro Flórez Hernández y quien actualmente se desempeña como técnico en la Liga de Ciclismo del Meta, fue confirmado como el responsable de dirigir a la dupla colombiana que participará en los primeros Juegos Suramericanos de la Juventud en Lima – Perú del 20 al 30 de septiembre.

Según lo oficializó la Federación Colombiana de Ciclismo, estarán bajo el mando del estratega llanero los pedalistas Laura Valencia de Antioquia y John Anderson Rodríguez de Caldas, quienes competirán por nuestro país en la modalidad de ruta.

Flórez Hernández se suma a los voleiplayistas María Valentina Oviedo Vivas y Brayan Alberto Rojas, además del pesista Brayan Santiago Rodallega, deportistas metenses que hasta el momento han sido confirmados por el Comité Olímpico Colombiano en la delegación nacional que asistirá a la primera edición suramericana de los juegos de la juventud.