¡Bienvenid@s!

¿Taxistas bloquearán a Villavicencio?

Este miércoles 22 de febrero se realiza la protesta convocada por el gremio de taxistas en el país. En la capital del Meta se anuncian bloqueos.

¿Taxistas bloquearán a Villavicencio?

Este miércoles, 22 de febrero,  se llevará a cabo una jornada de manifestaciones por parte del gremio de taxistas en diferentes partes del país. 

En Villavicencio, más de 2000 taxistas se unirán a la jornada de paro nacional. 

Miguel González, vocero oficial del gremio taxista en Villavicencio, confirmó   que en la ciudad  se llevarán a cabo una serie de bloqueos en diferentes puntos. 

A las 4:00  de la mañana iniciará la movilización en Villavicencio en los  siguientes puntos: 
● Vía a Puerto López,  a la altura de del retorno frente a la estación de servicio ubicada metros adelante del puente sobre el río Ocoa.

● Vía a Restrepo, en el cruce de la entrada a la vereda el Cairo con la antigua vía. 

● Parque de los Fundadores.

● Vía a Catama, a la altura de la glorieta de los conjuntos de Amarilo.

Sobre las 6:00 de la mañana iniciarán los cierres viales en estos puntos, los cuales se extenderán hasta las 10:00 de la noche.
Hoy,  a las 2: 00 de la tarde  los 32 delegados del gremio a nivel nacional se reunirán con el Ministro de Transporte, y según lo que se acuerde este paro se podría extender por dos días más. 
Cabe resaltar que no se llevarán a cabo movilizaciones,  el gremio está llamado es realizar plantones en los puntos ya mencionados.

Para finalizar, Miguel González  confirmó que la jornada de protesta se llevará a cabo en calma. 
“Esperamos que la ciudadanía entienda la situación por la cual está pasando el gremio debido a la operación de  plataformas ilegales”, indicó el vocero del gremio de los taxistas en Villavicencio.