¡Bienvenid@s!

Tan solo agua

Tan Solo AGUA hace referencia a lo que somos como especie y como seres vivos, al AGUA que nos compone, nos rodea y que todos compartimos.

Tan solo agua

Tan Solo Agua es el nuevo single de FRAILEJÓN en una colaboración especial con Frailejón Ernesto Pérez, el carismático personaje animado, icono nacional y fenómeno viral en internet en los tiempos recientes. Se trata de una nueva exploración entre el Rock Indie, los Sonidos Acústicos, los Nuevos Sonidos Colombianos, las Gaitas y Atmósferas de SynthJazz.

Tan Solo AGUA hace referencia a lo que somos como especie y como seres vivos, al AGUA que nos compone, nos rodea y que todos compartimos, al cuidado de la naturaleza y de la esencia de la vida en este planeta. Es una canción para dedicar, una balada de amor a lo que más queremos, a los seres y momentos que nos dan alegría, un espacio sonoro intimo e intenso en donde el AGUA siempre está presente recordándonos su valor vital. A demás como coincidencia única del universo el abuelo de Alejandro Loaiza, cantautor director de FRAILEJÓN se llamaba Luis Ernesto Pérez, justo como el personaje y nació en Pueblo Viejo (Aquitania) en Boyacá, a orillas de la mítica laguna de Tota, tierra de Paramos y Frailejones.

Esto como parte de un abrebocas de lo que será el primer álbum de FRAILEJÓN, un disco completo, conceptual, que tendrá lanzamiento este año junto a otros grandes artistas invitados como Pernett, Romperayo, Malalma, Lucille Dupin y Bulgogi Disco desde Corea del Sur, todo sobre la marca sonora, sello e identidad de cómo se ha hecho reconocer en la escena musical colombiana: PsyColombian Music.

Sobre FRAILEJÓN: 

FRAILEJÓN es una invitación a la imaginación y al despertar de los sentidos en donde convergen los paisajes, los sonidos y colores del planeta, la conciencia del agua que somos y el realismo mágico. Su música transita entre los páramos, las cordilleras y los ríos, desde los sonidos tradicionales Colombianos de las costas Caribe y Pacifco, la unión los sonidos ancestrales y experimentales, el Rock, el Funk, el Jazz, el World Music y la Música Electrónica, en un diálogo de una retrospectiva futurista del sonido, de la Psicodelia hecha desde Colombia bajo una mirada universal: el PsyColombian.

Es una visión muy personal del Cantautor Colombiano Alejandro Loaiza, músico Bogotano que ha hecho parte de agrupaciones como ROMPERAYO, MALALMA, JOE BATAAN y LA MAKINA DEL KARIBE, entre otros pioneros del sonido nacional de vanguardia. Su visión se plasma a través de letras en donde se exalta el valor por nuestros recursos naturales, el ambientalismo, las nuevas pedagogías sobre el BIOCentrismo y los ciclos del agua, puntos sobre los cuales como solista y como colectivo desarrolla talleres y conciertos didácticos.