¡Bienvenid@s!

Taekwondo se pone a tono de cara a Juegos Nacionales

Los deportistas clasificados a las Olimpiadas Nacionales competirán en el Campeonato Nacional del 15 al 20 de agosto en Bogotá.

Taekwondo se pone a tono de cara a Juegos Nacionales

Apoyados por la administración departamental,  a través del Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta), viajará a Bogotá la selección de taekwondo que ya tiene su tiquete para Juegos Nacionales, a participar del al Campeonato Nacional de la disciplina.

El certamen deportivo de taekwondo, a realizarse del 15 al 20 de agosto, hace parte de la programación del Festival de Verano de Bogotá, donde las federaciones deportivas aprovecharán para que los atletas de diversas disciplinas se preparen para los Juegos Atléticos Nacionales 2023.

“La base del éxito en cada competencia, es quizá llegar a ella en una buena forma y qué mejor que medir fuerza, conocimiento y talento en un campeonato nacional, donde siempre van a estar los mejores atletas de Colombia que van a Juegos, gracias a la Gobernación del Meta y a Idermeta, por apoyarnos y nosotros poder viajar a la ciudad de Bogotá a participar”, expresó Rafael Martínez, técnico del Meta.

Los viajeros al Festival de Verano son: Nini Johana León, en 49 kilos; Dailin Nairobi Ortega, en 53 kilogramos; Jessica Paola Límate, en 57 kilos; Angie Carolina Moreno, en 62 kilos; Alejandra María Flórez, en 67 kilogramos; Flor Ángela Ortiz, en 73 kilos; Karen Irene Novoa, en más de 73 kilos; Julián David Valencia, en 58 kilos; Johan Sebastián Ramírez, en 63 kilos; Duván Esteban Cuyares, en 68 kilogramos; Julián López Valencia, en 74 kilos; Oswaldo Enrique España, en 80 kilos; Jhonnier Esteve Mojica,  en menos de 84 kilogramos y Javier Sneyder Murillo, en más de 87 kilos. También viajan Lizeth Natalia Pinzón, Jeric Tomás Muñoz, María José Guevara y Carlos Emanuel Arias, entre otros atletas.