¡Bienvenid@s!

Suspenderán suministro de gas en municipios del Meta

Llanogas SA prestará el servicio con restricción en los municipios de Granada y Fuentedeoro, con  suspensión del servicio  entre las 11:00  y 2:00 p.m

Suspenderán suministro de gas en municipios del Meta

Llanogas S.A. E.S.P. informó a sus usuarios de la inspección de La Cuncia (Villavicencio) y de  los municipios de Acacías, Granada y Fuentedeoro, que fueron notificados por la Empresa Transportadora de Gas Internacional – TGI, acerca de las bajas presiones presentadas en la red de transporte de gas del ramal Acacías y Ariari, desde el pasado sábado 14 de agosto.

«Aunque el personal de campo de la Empresa Transportadora de Gas Internacional – TGI se encuentra realizando la inspección de los tramos del gasoducto mencionados, no les ha sido posible estabilizar el sistema de transporte, y en consecuencia se han presentado bajas presiones y la suspensión del servicio de gas en las horas pico, en algunos sectores de Acacías, Granada y Fuentedeoro, los días domingo 15 y martes 17 respectivamente», señaló Llanogas. 

En este sentido, hasta tanto se alcance la estabilidad de la infraestructura de la red de transporte, propiedad de TGI, Llanogas SA prestará el servicio con restricción en los municipios de Granada y Fuentedeoro, con horario de suspensión del servicio  entre las 11:00  de la mañana y las 2:00  de la tarde, a partir de hoy, miércoles 18 de agosto.

Por esta razón, hacemos un llamado urgente a la comunidad de Granada y Fuentedeoro para que realice el uso racional del gas natural, y puedan adelantar los horarios de cocción de los alimentos, a fin que las presiones se mantengan durante las horas pico. 

En el municipio de Acacías y en la inspección de La Cuncia no habría restricciones por ahora, sin embargo, podrían presentarse bajas presiones de gas en los horarios indicados.

Por otra parte, Llanogas informó a los clientes de gas natural vehicular que debido a las bajas  presiones de la red de transporte, continúan fuera de servicio las Estaciones El Colono (Granada) y EDS Acacías. 

La entidad recordó, además, que continúa atendiendo las inquietudes de sus usuarios a través de la línea de atención (038) 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.  De igual manera atendemos sus emergencias 24 horas al día en la línea 164 y línea fija (038) 6819077. Los invitamos a seguir nuestras redes sociales donde nos encontrará como @llanogassaesp