¡Bienvenid@s!

Suspenden servicio de gas en La Cuncia, Acacías y Granada

Debido a las bajas  presiones que se presentaron desde ayer, se encuentran fuera de servicio las Estaciones El Colono (Granada) y EDS Acacías.

Suspenden servicio de gas en La Cuncia, Acacías y Granada

En la mañana de este domingo, Llanogas S.A. E.S.P. informó a los usuarios de los municipios de Acacías, Granada y de la inspección de La Cuncia, en Villavicencio, que fue notificada por la Empresa Transportadora de Gas Internacional - TGI, acerca de las bajas presiones presentadas en la red de transporte de gas del ramal Acacías y Ariari, desde el sábado 14 de agosto.


 El personal de campo de la Empresa Transportadora de Gas Internacional - TGI se encuentra realizando la inspección de los tramos del gasoducto mencionados, y el  seguimiento a las condiciones operacionales de la red. No obstante, si no se logra estabilizar el sistema de transporte, se haría inminente la suspensión del servicio de gas en los municipios mencionados.
 
"Invitamos a nuestros usuarios en estos municipios, a verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso para prevenir fugas, hasta tanto se restablezcan las presiones en las entregas que nos permitan normalizar el suministro de  gas combustible", solicitó Llanogas.
 
Por otra parte, llanogas informó a los clientes de gas natural vehicular que debido a las bajas  presiones que se presentaron desde ayer, se encuentran fuera de servicio las Estaciones El Colono (Granada) y EDS Acacías.
 
Cabe recordar que la empresa continúa atendiendo inquietudes a través de la línea de atención (038) 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. De igual manera atendemos sus emergencias 24 horas al día en la línea 164 y línea fija (038) 6819077. Los invitamos a seguir nuestras redes sociales donde nos encontrará como @llanogassaesp