En resolución expedida el 25 de noviembre pasado, se ordena la remoción de Carlos Alberto López López y de dos directivos de la agremiación.
La Superintendencia de Industria y Comercio ordenó la remoción del cargo del actual presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Villavicencio, Carlos Alberto López López.
En la parte resolutiva del acto administrativo, se lee "ordénese a la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Villavicencio, la remoción de Carlos Alberto López López, como presidente ejecutivo, la cual deberá surtirse dentro de los dos días hábiles siguientes a la ejecutoria del presente acto administrativo.
La decisión se tomó con base a las investigaciones adelantadas por el Superintendente Pablo Felipe Robledo sobre presuntas irregularidades al interior de la agremiación de comerciantes en la región.
También se informa que deberán dejar la entidad, los actuales directivos de la Cámara de Comercio Hugo López, representante legal de la firma HS SAS, y Cindy Beltrán, Oxígeno 2021.
Estas dos listas fueron anuladas por la Superintendencia de Industria y Comercio.
Se prevé que ingresarán los comerciantes Ricardo López, de Granada, y la representante de la firma Enlaces.
Frente a esta decisión procede el recurso de reposición.