¡Bienvenid@s!

Sub 20 de Llaneros perdió con la Uniautónoma

Los dirigidos por Nelson Abadía cayeron derrotados en casa por 2 – 0 frente al onceno barranquillero en el partido de ida de los octavos de final del Campeonato sub 20. 

Con goles de Yulian Martínez en la primera parte y Víctor Hugo Ocampo en el segundo tiempo, el equipo de Llaneros cayó derrotado 2 – 0 por la Universidad Autónoma de Barranquilla la tarde del miércoles en el estadio Macal, en el juego de ida válido por los octavos de final del campeonato Sub 20 de fútbol colombiano.

Aunque en la primera parte el elenco local trató de marcar diferencia sobre todo en los primeros minutos, fue el onceno barranquillero quien se fue arriba en la pizarra con una jugada por la banda izquierda, que es mal despejada por el defensa centro metense y bien capitalizada en las 5 – 50 por el hábil Yulián Martínez.

Para el segundo periodo y contando con jugadores que tienen minutos en el torneo de la B como como Elier Aponzá, Andrés Gómez, Hilder Palacios, Enrique Soto, Brayan Gómez y Giovanny González, Llaneros buscó el empate de todas las formas posibles, siendo la visita que puso el 2 – 0 final en un rápido contragolpe bien definido por el talentoso Víctor Ocampo.

Ahora el equipo de la ‘Media Colombia, deberá revertir este marcador el próximo domingo en Barranquilla, si quiere meterse entre los 8 mejores equipos de la categoría sub 20.