¡Bienvenid@s!

Steven Spielberg dirijirá la nueva película de Indiana Jones

Al parecer el director se ha mostrado interesado en adquirir la franquicia de Indiana Jones y se rumora que Chris Pratt asuma el papel de Indiana.

Steven Spielberg dirijirá la nueva película de Indiana Jones

Frank Marshall negó con contundencia en algún momento que se pudiera hacer un rebootde Indiana Jones considerando este proyecto como algo completamente ridículo. Pero, como bien señaló Umberto González, suena bastante más ridículo que Disney haya comprado LucasFilms y todas sus jugosas franquicias sólo para deshacerse de la mitad de ellas. Y claro, Indiana Jones todavía levanta muchos entusiasmos a pesar del último bodrio y de la ya muy evidente vejez de Harrison Ford.

El icónico actor que interpretó a Indi en la primera saga todavía tiene algún rol de recuerdo con la nueva película de Star Wars, pero es, en realidad, su posible remplazo por Chris Pratt lo que entusiasmó a Spielberg. Según comenta Indie Wire, el aclamado director quedó impresionado, como productor ejecutivo, del trabajo de Pratt en la próxima película de Jurassic Park que se estrenará este año con bombo y platillo. El joven actor que comenzó a juntar notoriedad en la televisión con la aclamada comedia Parks and Recreations ha ganado un respeto considerable en Hollywood por su humor sencillo y su natural desenfado en sagas de aventura. Agenciándose como nadie el rol de Star-Lord en la franquicia de Guardians of the Galaxy, Pratt parece que será la cara más solicitada para las próximas superproducciones de verano.

Todavía esto es un rumor bastante lejano que comenzó en la redacción de Deadline. Pero sigue siendo un rumor interesante. En todo caso, se necesita todavía ver qué tal le va a Pratt con Jurassic World, y esperar a que se confirmen estos rumores que no dejan de emocionar. Con que no nos repitan la terrible experiencia de The Crystal Skull tenemos todo el derecho al entusiasmo.