¡Bienvenid@s!

Startup Weekend para jóvenes en busca de ideas

En el Centro Empresarial Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá se lleva a cabo un evento de jóvenes empresarios.

Startup Weekend para jóvenes en busca de ideas

La dinámica de Startup Weekend, es generar negocios reales fundamentados en las nuevas tecnologías.

Es así, como emprendedores de hotelería, desarrolladores web, diseñadores gráficos, educadores, investigadores y estudiantes se encuentran en la Cámara de Comercio de Bogotá, participando en el evento que abre oportunidad a los emprendedores del país.

“El Startup Weekend es una oportunidad perfecta para hacer realidad una idea en internet, aprender en tiempo récord sobre las etapas necesarias para formar una empresa en internet y establecer contactos fundamentales con otros profesionales de la industria”, expresó Juan Carlos Rodríguez, director de Creación y Crecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá.

El evento busca jóvenes que desarrollen proyectos tecnológicos en el Startup Weekend Edu/business, donde se examinará las mejores ideas de negocio relacionadas al sector educativo.

“El objetivo es alinear las ideas de negocio de los emprendedores con soluciones a problemas reales del sector y que las ideas de negocio que de allí resulten tengan mercado”, explicó Elkin Garavito co-organizador del Startup Weekend. 

Para mayor información, ingresa a: http://swedubusiness.co/