¡Bienvenid@s!

Son dos las víctimas mortales en accidente de tránsito

Dos muertos y un herido es el saldo del accidente registrado este domingo en el alto La Bodega en la vía Granada-San Juan de Arama.

Son dos las víctimas mortales en accidente de tránsito

Como Abel Esneyder Ariza, de 28 años, y Eliécer Santos Calderón Ávila, de 35 años fueron identificados los dos hombres que fallecieron en un accidente de tránsito registrado este domingo en el alto La Bodega, en la vía que de Granada conduce al municipio de San Juan de Arama, al sur del departamento del Meta.

Las dos víctimas mortales provenían de Villavicencio.

En el mismo hecho, una mujer identificada como Adriana Lucía Pozo Porras, oriunda de Acacías, sufrió heridas en la mano izquierda y trauma craneoencefálico leve.

Con estos dos fallecimientos, se eleva a tres el número de personas fallecidas en carreteras del Meta durante este fin de semana.

El sábado, una mujer identificada como Sally Nieto falleció al accidentarse una ambulancia que la transportaba hacia Villavicencio.

Estos dos casos de accidentes son investigados por las autoridades para establecer las cauas de los siniestros que enlutan a tres familias en el Meta.