¡Bienvenid@s!

“Somos tan lentos que ni con la plata actuamos”: Zuluaga

En una frase el Gobernador del Meta dejó ver el inconformismo que sienten los llaneros con la situación que se vive en la vía al Llano.

 “Somos tan lentos que ni con la plata actuamos”: Zuluaga

Con la frase “la gente del Llano ya está emputada”, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, le reclamó a la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, por la falta de diligencia del Gobierno nacional para solucionar los puntos críticos de la vía Bogotá- Villavicencio, que tienen viviendo a los llaneros en emergencia y calamidad, por los bloqueos viales. 

“Somos tan lentos que ni con la plata actuamos”, alegó el mandatario Zuluaga, en reunión con el Puesto de Mando Unificado (PMU) del sector nacional de infraestructura, quien advirtió que los habitantes del Llano no pueden esperar 4 años más para que se tome una decisión definitiva frente al problema de los derrumbes en este importante corredor vial.

Insistió el Gobernador que no entiende cómo es posible que en una vía que tiene los peajes más caros, haya 134 puntos críticos que no están a cargo del concesionario.