¡Bienvenid@s!

Socializan planos y diseños de sede de Universidad de los Llanos en Granada

El rector Óscar Domínguez hará la presentación ante el alcalde del municipio y la plenaria del concejo granadino en la tarde de este jueves.

Hacia las 2:30 de la tarde el rector de la Universidad de los Llanos Óscar Domínguez González, presentará ante el Alcalde de Granada Alexander Guzmán, y el pleno del Concejo Municipal, los diseños para el licenciamiento de la nueva sede de Unillanos en ese municipio.

 La composición del claustro educativo que como nombre tentativo se llamaría Boquemonte, tendría 3 módulos de salones, 2 para laboratorios, 2 para Bienestar Institucional y un último modulo administrativo. La planta física solo abarcará 24 mil metros cuadrados de las 4 hectáreas del terreno, que la alcaldía de  Granada cedió a la Universidad para tener su sede propia en la capital del Ariari.

 “Lo que queremos es mostrar los diseños arquitectónicos ante el Alcalde, la Secretaria de Educación y concejales del municipio  Granada, con el fin de poner a consideración los trazos y retroalimentarnos con las sugerencias y recomendaciones que se aporten durante la socialización”, sostuvo Domínguez González, quien aseveró que será una sede moderna y novedosa.

 La nueva sede que será construida a la entrada del casco urbano del municipio de  Granada Meta, contará con recursos directos de la Universidad de los Llanos, aportes del Ministerio de Educación Nacional y la Presidencia de la República, como un proyecto de vital importancia para la educación superior de los jóvenes que salen de bachiller de los colegios de la región del Ariari