¡Bienvenid@s!

Sobre competitividad y desarrollo en los Llanos hablará este martes presidente de la ANDI

El dirigente de uno de los gremios más poderosos del país participará en la IV Asamblea de Afiliados de la agremiación en los Llanos Orientales y la Orinoquia.

Sobre competitividad y desarrollo en los Llanos hablará este martes presidente de la ANDI

La presentación oficial de una iniciativa público-privada, con la que se pretende impulsar la competitividad y el desarrollo del Meta,  los Llanos Orientales y la Orinoquia colombiana, será uno de los puntos que abordará durante su presencia en Villavicencio este martes 22 de julio el presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI, Bruce Mac Máster.

El presidente de uno de los gremios más poderosos del país estará en la capital del Meta presidiendo la IV Asamblea de Afiliados a la Asociación Nacional de Empresarios, seccional Llanos Orientales y Orinoquia.

La asamblea de los empresarios de esta parte del país está convocada para este martes en las instalaciones del Gran Hotel en el centro comercial Llanocentro.

Posteriormente el presidente de la ANDI se reunirá con los periodistas de la región para hablarles de las bondades de la iniciativa público-privada que busca ofrecer alternativas de desarrollo para esta parte del país.