¡Bienvenid@s!

SnapCam es la cámara que graba en primera persona

La nueva cámara podrá ser llevada a todas partes colgada de donde quieras.

SnapCam es la cámara que graba en primera persona

 

iON es la competencia más directa de la GoPro y todo por hacerse del dominio del mercado de las cámaras de acción. Permitiéndole desarrollar de vez en cuando proyectos ligeramente distintos, como es el caso de su nueva cámara SnapCam.

La Snapcam estará disponible en el segundo trimestre del 2015 en gris metálico, negro y blanco a un precio de 150 dólares. Una versión sin conectividad inalámbrica, llamada SnapCam Lite, saldrá a la par a un precio de 80 dólares.

El dispositivo mide tan solo 1.5 pulgadas y tiene un peso de poco más de 30 gramos, para sacarle partido se debe de vincular de forma inalámbrica con un smartphone. La SnapCam está diseñada para facilitar tomar y compartir imágenes de alta definición (8 MP), así como realizar transmisión de video en vivo en una perspectiva de primera persona.

La SnapCam se adhiere a la ropa gracias por un clic imantado que trae consigo, esto le da flexibilidad para grabar y tomar imágenes. Se conecta por Wi-Fi y Bluetooth permitiendo enviar y compartir el contenido grabado o tomado al momento. La cámara es súper sensible y se activa con un ligero golpe del dedo, con lo que lanzará una ráfaga de tomas; con dos golpes se activa la función de grabación de video, que alcanza los 720 p y los 30 fps. Si se toca tres veces la cámara se comienza a grabar streaming de video en directo. Para detener la grabación o la ráfaga de fotos se debe de volver a tocar una sola vez el dispositivo.

La cámara no tiene memoria, pero es compatible con tarjetas microSD de hasta 32 GB, o puede configurarse para mandar el contenido directamente a nuestro teléfono y ahí guardar todo lo que tomemos. iON afirma que SnapCam puede disparar hasta 5,000 fotos en su modo automático, grabar hasta dos horas de video, o transmitir una hora de transmisión en vivo con una sola carga completa de su batería.

Fuente: Prensa