¡Bienvenid@s!

Sin muchos cambios, Llaneros recibe al Dépor

De acuerdo a la última práctica, el cuerpo técnico dejó ver el posible once titular que buscará su primera victoria de local en el reinicio de la segunda división del balompié profesional colombiano.

Por ahora con el volante Rafael Castillo y el defensor Carlos Hernández como únicos refuerzos, Llaneros FC comenzará su trasegar por el fútbol de la B en el segundo semestre, cuando enfrente este domingo en el estadio Macal al Depor FC a partir de las 3:30 de la tarde.

El equipo que completó dos semanas de entrenamientos en Villavicencio tras un corto periodo de descanso, realizó sesiones de acondicionamiento físico a doble jornada durante los primeros 8 días de prácticas, bajando en los últimos días la intensidad del trabajo pensando en el primer partido este domingo.

Y aunque se barajó la posibilidad de aplazar el compromiso por solicitud del elenco vallecaucano, finalmente el estratega Alberto Rujana tendrá su primer examen este domingo, con un equipo que ya conoce al detalle lo que él quiere en el rectángulo de juego, y que además, estará únicamente centrado en el Torneo Postobón ya que no clasificó a la siguiente ronda de la Copa Postobón.

Por eso la más probable nómina sería con Miguel Solís, Hilder Palacios, Armando Maldonado, Jossimar Quiñones, Fernando Monroy, Carlos Palacios, Carlos González, Manuel González, Rafael Castillo, (Cristian López), Hilario Mena, Henry Palacios.

La junta directiva del club anunció que en los próximos días estarán llegando 2 o 3 jugadores más que vendrán a reforzar sobre todo la zona atacante, principal debilidad de Llaneros en el primer semestre donde apenas marcó 25 goles en 24 partidos.