¡Bienvenid@s!

Sin Ánimo de Lucro cantará en Villavicencio

El grupo regresa a los escenarios luego de su más reciente lanzamiento titulado ‘LaLaLa’

Sin Ánimo de Lucro cantará en Villavicencio

El grupo musical de tropipop, Sin ánimo de lucro, cantará en el restaurante Avemaría junto a otros artistas como Pipe Maxi, Nicolás Vega y Mari Diaz, a partir de las 12 del medio día.

El evento será en el restaurante Avemaría, ubicado en el kilómetro 2, antigua vía Restrepo. Créditos: Avemaría 2 Este sábado 2 de julio, los villavicenses vivirán un evento gastronómico y musical donde recordarán lo mejor de la música pop rock latina de los 2000’ en Colombia tales como: `El Parrandero`, ‘Solo por tenerte’, ‘ En mis sueños’ y demás que serán cantadas a grito herido durante el Solsticio de verano, jornada que prepara el reconocido gastrobar de la ciudad.

Cabe añadir que, el grupo musical ganador de dos Discos de Oro, dos Premiso Shock y nominados a los Premios Grammy latino 2009 como mejor álbum tropical contemporáneo, regresa a los escenarios luego de su más reciente lanzamiento titulado ‘LaLaLa’, y el remix de la canción ‘El Parrandero’ que realizó con Carlos Vives.

De igual forma, para el ‘Solsticio de verano’ de Avemaría también se presentará Nicolás Vega, Pipe Maxi y Mari Díaz, así como la orquesta tropical de la casa, entre otras agrupaciones.

La jornada estará acompañada de cirqueros, personajes fantásticos, shows de magia, juegos, bailarines y demás que llenarán de alegría la tarde de este sábado a todos los visitantes al restaurante, a partir de las 12:00 pm hasta las 7:00 pm. Sin embargo, el servicio de gastrobar continuará hasta las 11:00 pm. Las personas que deseen ir a este evento podrán comprar hoy las boletas con un costo de cincuenta mil pesos comunicándose al número 3104964953