¡Bienvenid@s!

Silbato metense en curso FIFA

El árbitro central Wilson Lamorux está desde hoy en el ciclo de capacitación del programa RAP III que dicta la FIFA en nuestro país.

 La Federación Colombiana de Fútbol y la Comisión Arbitral Nacional seleccionó al metense Wilson Lamorux Riveros en el grupo de 17 árbitros que participan hasta el 22 de septiembre, del Curso FIFA Futuro III Rap – Colombia 2013 en el Centro Vacacional Comfenalco de la ciudad de Armenia.

El objetivo del programa de Asistencia al Arbitraje (RAP) se concentra en la formación de los instructores de árbitros y expertos técnicos comprometidos activamente con la formación de árbitros y árbitros asistentes de élite de cara a los diferentes torneos de corte internacional organizados por la máxima rectora del fútbol mundial.

Lamorux Riveros de 34 años, se estrenó como árbitro central FIFA el 6 de agosto de este año en el juego por copa suramericana entre el Deportivo Lara - Liga Deportiva Universitaria de Loja y viene de pitar en el empate entre Junior y Cúcuta el pasado sábado por el fútbol colombiano categoría A.