¡Bienvenid@s!

Siguen quemando buses de servicio intermunicipal en el Meta

Dessconocidos incendiaron otro vehículo de transporte público intermunicipal. En esta oportunidad el hecho se registró en jurisdicción del municipio de Lejanías, informó la Policía.En el violento hecho no hubo víctimas humanas.

Pese a las recomendaciones de las autoridades, sigue registrándose hechos de alteración del orden público en el departamento, especialmente en lo relacionado con la quema de vehículos de transprote intermunicipal.

El más reciente caso se registró en jurisdicción del municipio de Lejanías, en donde el pasado domingo, en horas de la mañana, fue incenerada un vehículo afiliado a la Empresa Flota La Macarena, con capacidad para transportar 17 pasajeros, de acuerdo con la información suministrada por el Comando de Policía en el Meta.

El hecho se registró en la vereda Tres Estrellas, ubicada en el kilómetro 3 de la vía Lejaneias-Granada. El automotor quemado era modelo 2012, de placas SOR-887. Según la versión entregada por el conductor, dos hombres que abordaron el vehículo como pasajeros en el parque principal de Granada y cuando hicieron parar la marcha intimidaron a los pasajeros para proceder a incendiarlo en plena vía pública.

en lo que va corrido de este año, en el Meta han sido incinerados cinco vehículos de transporte público intermunicipal y un tractocamión.Los hechos se han registrado en jurisdicción de los municipios de Granada, San Martín, Vistahermosa y Lejanías.

 “El Comando de Policía del Meta, con el fin de prevenir esta clase de hechos que afectan el servicio de transporte público y el derecho a la libre locomoción de las personas, invita a la ciudadanía a suministrar información y a participar del programa de pago de recompensas comunicándose con las líneas 123, 156, 165 y 3125662267 de la Policía Nacional y las líneas 146, 147 y 3208361228 del Ejército Nacional, dispuestas como parte de las medidas adoptadas para hacerle frente a hechos como el registrado en el municipio de Lejanías.