¡Bienvenid@s!

Siguen llegando más refuerzos para Llaneros F.C.

Brayan Urueña, Gustavo Dávila, Andrés Copete y Marlon Negrete ya estamparon su firma con el club metense, poniéndose inmediatamente a órdenes del técnico Alberto Rujana.

Tres mediocampistas y un delantero fueron oficializados por las directivas de Llaneros FC como nuevas adquisiciones para el segundo semestre, completando hasta ahora seis refuerzos junto al defensa Carlos Hernández y el volante Rafael Castillo, buscando el tan anhelado cupo a la gran final del fútbol de ascenso colombiano en el 2013.

El primero en reportarse a trabajos fue Gustavo Dávila de 25 años, quien ha militado en los equipos de Envigado, Itagüí, Bucaramanga y Cortulua, siempre como volante carrilero.

También está a órdenes del estratega Rujana el volante de creación Marlon Negrete, nacido hace 26 años en Barranquilla, gran parte de ellos como jugador profesional en los clubes Intigas del Perú, Unión Magdalena y San Francisco de Panamá.

A la zona atacante llegó el vallecaucano Andrés Mauricio Copete, quien a sus 28 años ya ha vestido los colores del Melgar de Arequipa (Perú), Atlético Huila, Envigado, Unión Magdalena, junto a los clubes hondureños de Olimpia, Motagua y Victoria, además de un breve paso por el Chelajud de Guatemala.

Cierra la cuota de nuevas contrataciones el villavicense Brayan Urueña, quien aportará su recorrido con Centauros, Deportes Quindío y Universitario de Popayán como volante externo hasta el año 2014, luego de firmar contrato con el onceno metense por 3 temporadas.

A este grupo de jugadores se podría sumar el delantero Rony Martínez, quien actualmente disputa con la selección de Honduras la Copa de Oro centroamericana.