¡Bienvenid@s!

Sigue la mala racha del fútbol de salón metense a nivel nacional

Silenciosamente la selección Meta masculina categoría junior compitió hace unos días en el evento federado en Casanare y apenas sumó un triunfo en tres presentaciones. 

A los malos resultados conseguidos en la Copa Profesional de Microfútbol y el Torneo Nacional Juvenil Copa Versus, el fútbol de salón del Meta suma su tercer fracaso consecutivo en lo que va del 2013, al no pasar de la primera ronda del Campeonato Nacional Junior concluido el pasado fin de semana en Paz de Ariporo, Casanare.

A la cita deportiva organizada por la Federación Colombiana de este deporte, asistieron 11 ligas departamentales y un representativo del municipio anfitrión, dejando al Meta en el grupo C junto a Bogotá, Caldas y Paz de Ariporo.

Concluida la fase preliminar, la selección departamental ocupó la tercera posición del grupo y no le alcanzó para avanzar a la siguiente ronda que dejó como campeón a Cundinamarca.

Ahora los dirigidos por Heberth Daza alistan su siguiente presentación en el Nacional Interligas Juvenil el próximo mes, donde se aspira ponerle fin a la mala campaña de resultados y recuperar en algo, la mala imagen que se ha dejado en las competencias donde se ha participado.