¡Bienvenid@s!

“Sigo esperando más refuerzos para Llaneros”: Alberto Rujana

Ante la sorpresiva salida del recién llegado Carlos Ramírez, solamente Rafael Castillo se constituye por ahora como el único refuerzo para Llaneros en el segundo semestre.

Cuando faltan 5 días para el juego de Llaneros FC frente al Depor, por la primera fecha del campeonato de ascenso colombiano en el segundo semestre, muy preocupado se encuentra el técnico del club Alberto Rujana, pues aun no llegan todos los jugadores que solicitó a la junta directiva para reforzar el plantel.

“Estamos en la expectativa de que lleguen más jugadores, debimos haberlo hecho en la primera semana pero desgraciadamente hoy en donde tengo que darles la idea a los que han venido, no he podido hacerlo. La gente que desconoce del fútbol cree que eso es soplar y hacer botellas” señaló el timonel llanero.

Y aunque solo atinó a responder “tuvo algunas dificultades” a la pregunta de qué pasó con el defensor Carlos Ramírez, el profe Rujana decidió no contar más con los servicios del pereirano que había llegado al club el pasado viernes.

Mientras tanto el cuerpo técnico ha echado mano de algunos elementos que han llegado a las prácticas buscando quedarse en el plantel, entre los cuales se encuentra el villavicense Brayan Urueña, quien viene procedente del Universitario Popayán.

Finalizó el estratega aseverando que, sigue a la espera de los atacantes Johan Copete, Erwin Carrillo y el hondureño Rony Martínez que actualmente juega la Copa de Oro en Centroamérica, a quienes calificó como jugadores que marcarán gran diferencia en el equipo.