¡Bienvenid@s!

Siete muertos en accidente en vía Calarca-Cajamarca

El trágico hecho se registró en la tarde de este martes. Un vehículo de carga pesada se vio involucrado en el lamentable accidente. Hubo 33 heridos.

Siete muertos en accidente en vía Calarca-Cajamarca

Los accidentes de tránsito siguen llenando de luto y dolor a los hogares colombianos en este comienzo de año.

En la tarde de este martes se registró un aparatoso accidente de tránsito que cobró la vida de siete personas y dejó otras 33 heridas.

El lamentable hecho se registró dentro del tunel Los Venados en la vía que une a los municipios de Calarcá (Quindío) y Cajamarca (Tolima) en inmediaciones de la Cordillera Central.

De acuerdo con el reporte entregado de manera preliminar por las autoridades, el doloroso siniestro se registró cuando un vehículo de carga pesada-tipo tractomula-presentó algún tipo de falla y se llevó por delante vehículos particulares y de transporte de carga pesada.

El capitán Anderson Arana, comandante de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, confirmó la alta cifra de fallecidos y heridos.

Los lesionados fueron evacuados a centros asistenciales de Ibagué y Cajamarca. Hubo necesidad de transportarlos en por lo menos 20 ambulancias, según declaraciones entregadas por Jorge Bolívar, secretario de Salud del Tolima, a la cadena radial Caracol.

Las autoridades trabajan en las diligencias judiciales para el levantamiento de los cuerpos y establecer la identidad de cada uno de los fallecidos.