¡Bienvenid@s!

Sicarios asesinan a bala a tres personas en Villavicencio

A los crímenes a bala se suman la muerte de una mujer y su bebé de diez meses de nacida arrolladas por una automotor en Guacavía, jurisdicción de Cumaral.

Extrañadas y desconcertadas se encuentran las autoridades de Villavicencio ante la racha de asesinatos a bala en la tarde de este viernes.

El primer hecho de violencia de las recientes horas se registró en inmediaciones del barrio Santa Fe en donde desconocidos asesinaron a balazos al conductor de una taxi, a quien le propinaron seis disparos con arma de fuego.

La víctima fue identificada como Cristian Paúl Hernández Quevedo, quien alcanzó a ser trasladado a la clínica de la Universidad Cooperativa de Colombia, en donde resultaron inútiles los esfuerzos de los médicos qu infructuosamente intentaron salvarle la vida.

El otro hecho de sicariato se registró en el barrio Kirpas en donde dos hombres fueron atacados a bala. Uno de ellos falleció en el lugar de los hechos, mientras que el otro murió cuando era asistido por los médicos.

Hasta el momento las autoridades no han entregado la identidad de estas dos nuevas víctimas de los sicarios en Villavicencio. Extraoficialmente se informó que uno de los occisos era integrante de la Policía.

El Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizó el levantamiento y las inspecciones de los cadáveres.

La Policía Metropolitana de Villavicencio, que comanda el coronel Fabio López, emprendió las investigaciones respectivas para tratar de establecer las causas y los autores materiales e intelectualtes de estos crímenes que alteran la tranquilidad ciudadana en la capital del Meta.

El pasado miércoles en horas de la noche un bebé de cuatro años de edad apareció muerto al interior de una vivienda abandonada en el barrio Comuneros de Villavicencio. Al parecer el menor fue abusado sexualmente por dos hombres. El cuerpecito de la criatura estaba maniatado, amordazado, desnudo y con evidentes signos de tortura.

Un joven de 15 años fue aprehendido por las autoridades como uno de los presuntos responsables de la muerte violenta del menor. Las investigaciones continúan para dar con el paradero de la otra persona que estaría implicada en este crimen que generó estupor en la comunidad villavicense.

 

Mujer y su bebé mueren arrolladas por automotor

A la racha de muertes violentas  en Villavicencio, se suma la de una mujer y su hijo de diez meses de nacida, quienes perdieron la vida al ser arrolladas por un automotor-al parecer una tractomula-en la inspección de Guacavía, jurisdicción del municipio de Cumaral.

De acuerdo con las versiones entregadas por testigos presenciales de las dos trágicas muertes, la mujer fue arrollada por el vehículo cuando se desplazaba a realizar una llamada desde un punto de ventas de minutos a celular. Ella murió instantáneamente y el bebé alcanzó a ser trasladado con signos vitales a un centro asistencial en donde posteriormente dejó de existir.

De acuerdo con la información suministrada a www.noticiasdelllano.com, la mujer respondía al nombre de Martha Lucía Urrego Rojas.

Las autoridades emprendieron la respectiva investigación para establecer las causas de este lamentable accidente que acabó con la vida de la mujer y su bebé de brazos.