¡Bienvenid@s!

Si Red Bull no te dio alas, talvez puedas demandar

A la famosa empresa de Red Bull se le acusa de publicidad engañosa y falsa, por lo cual podría estar pagando entre 13 millones dólares, y la cifra se extiende.

Si Red Bull no te dio alas, talvez puedas demandar

Red Bull, la empresa austriaca de bebida energizante enfrenta una demanda colectiva en Estados Unidos por el valor de trece millones de dólares, supuestamente, por hacer publicidad engañosa y mentirosa, después de varios años bajo el lema “Red bull te da alas”.

La empresa está de acuerdo con resolver la demanda y evitar nuevos pleitos, ya que afirman que la comercialización y el etiquetado de este son veraces y exactos.

Esta medida hizo que la compañía acepte indemnizar a los consumidores de Red Bull que se sintieron traicionados y decepcionados por la marca entre el 11 de enero del 2002 al 3 de octubre de este año.  Aunque aún debe ser aprobada por el tribunal.

De ser efectiva la medida, la empresa debe dar un cheque de 10 dólares a los clientes o un cupón para poder intercambiarlo por dos productos de la marca.

Quienes quieran reclamar su dinero pueden entrar a este link: http://energydrinksettlement.com/claim ya que no necesitas mostrar ningún tiquete de compra.