¡Bienvenid@s!

Selección Meta de boxeo actuará en Nacional Interligas

El campeonato reunirá a más de 150 deportistas en esta disciplina de diferentes zonas del país.

Selección Meta de boxeo actuará en Nacional Interligas

Gracias al apoyo del Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta), la Selección departamental de boxeo viajará mañana jueves a la ciudad de Girardot, en Cundinamarca, donde participará en el Campeonato Nacional Interligas, que reunirá a más de 150 pugilistas de diferentes zonas del país.

 De acuerdo con Jairo Liévano, técnico departamental de la disciplina, el objetivo es foguear a los deportistas que se encuentran en las categorías juvenil y junior, con miras a afrontar las competencias que darán cupo de clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán en Argentina el próximo año.

 “En total llevaremos 10 boxeadores, entre quienes se destaca Katherine Herrán, medallista en los pasados Juegos Intercolegiados. Además que tenemos mucha expectativa con Andrés Rey y Marco García. Esperamos que los jóvenes completen adecuadamente este ciclo preparatorio de cara a la importante agenda del 2018”, afirmó Liévano, tras adelantar que la delegación llanera regresará a Villavicencio el día lunes.