¡Bienvenid@s!

Selección Colombia de Tenis de Mesa entrena en Villavicencio

El elenco nacional ultima detalles antes de encarar el suramericano de mayores que se realizará la próxima semana en la capital del Meta. 

Un total de 16 deportistas orientados por el técnico John Cruz, entrenan por estos días en el coliseo cubierto Alan Jara, poniéndose en forma para representar a Colombia desde el próximo martes, en el XXXI Campeonato Suramericano de tenis de mesa categoría mayores masculino y femenino con sede en Villavicencio.

La olímpica Paula Medina encabeza la nómina colombiana junto a Leidy Ramos, Paloma Sarmiento, María Fernanda Perdomo, Cory Téllez, Lina Gil, Daniela Castillo, Manuela Echeverry, Alexander Echavarria, Joaquín Villegas, Julián Ramos, Mario Fuquene, Ricardo Fagua, Julián Portela y Daniel Jiménez.

tenis de mesa?

“Estamos trabajando en Villavicencio previo al evento para que haya toda la adaptación necesaria de los deportistas al clima, temperatura, velocidad de la bola y el escenario, con el fin de hacer una buena presentación” Indicó el estratega nacional.

Al Campeonato Suramericano de tenis de mesa categoría mayores masculino y femenino que se realizará en el coliseo Alan Jara de Villavicencio del 22 al 26 de octubre, han confirmado su asistencia más de 60 deportistas de 8 países, que competirán en las modalidades de sencillos y dobles.