¡Bienvenid@s!

Selección Colombia completó su segundo entrenamiento

Dos jornadas de prácticas ya suma el combinado nacional antes de afrontar la penúltima fecha de la eliminatoria suramericana al Mundial del 2014 este viernes frente a Chile. 

Con la totalidad de los 27 jugadores convocados, la Selección Colombia de Fútbol cumplió este martes con su segundo entrenamiento oficial de la semana y el primero en el estadio Metropolitano de Barranquilla, de cara a los duelos contra Chile y Paraguay por la Eliminatoria Suramericana para el Mundial de Brasil 2014.

El seleccionador nacional, el argentino José Néstor Pékerman comandó los trabajos de acondicionamiento físico con balón y fútbol en espacio reducido, donde los juveniles del Atlético Junior sirvieron como oponentes por varios minutos al posible once titular.

En la práctica que estuvo acompañada por un intenso calor, cercana a los 35 grados centígrados, tuvieron que ser instalados ventiladores gigantes y aires acondicionados, con el fin de evadir la intensa humedad que azotó los alrededores del estadio Metropolitano.

La Selección marcha segunda del clasificatorio suramericano con 26 puntos, tres menos que el líder Argentina, ya clasificado, y dos más que el rival de turno, Chile, mientras que Ecuador completa el cupo de cuatro tiquetes directos con 22 unidades.

Uruguay gana parcialmente el repechaje con 22 puntos y Venezuela se ilusiona con 19.