¡Bienvenid@s!

Seis muertos y más de 30 heridos en puente festivo de Reyes

Puente festivo trágico en carreteras del Meta, informan las autoridades. El más reciente caso fue en Humadea (Guamal) con dos fallecidos.

Seis muertos y más de 30 heridos en puente festivo de Reyes

La tragedia se paseó por las carreteras del Meta durante este puente festivo de Reyes.

A corte de este lunes festivo, son seis las víctimas mortales en las principales vías de este departamento, según reporte de las autoridades y los organismos de socorro.

Cerca de una treintena de personas resultaron heridas en los distintos hechos de accidentalidad durante este puente festivo de Reyes, con el que se pone fin a la larga temporada de fin y comienzo de año en el país.

El más reciente caso se registró hacia el medio día de este lunes en el turístico sector de Humadea, en la vía que de Villavicencio conduce a Granada.

En este siniestro vial fallecieron dos personas que se movilizaban en una motocicleta. En el lugar de los hechos falleció un hombre, mientras que una mujer, que fue trasladada al hospital local de Guamal murió cuando era atendida por los médicos.

Aún se desconoce la identidad de estas dos nuevas víctimas mortales en siniestros viales en el Meta.

Ante este alto número de víctimas mortales, autoridades insisten en la necesidad de conducir con precaución, respetando las normas de tránsito.