¡Bienvenid@s!

Segunda victoria del baloncesto metense en Riohacha

Frente a Casanare la selección Meta logró hoy un nuevo triunfo en el Campeonato Nacional sub 17 masculino que se realiza en tierras guajiras.

Por marcador de 73 – 45, el quinteto de baloncesto juvenil obtuvo la segunda victoria en tres partidos disputados, del Nacional Interligas organizado por la Federación Colombiana de este deporte y que tiene como sede el coliseo Eder John Medina de Riohacha.

Los dirigidos por Jaime Ortiz Hermida perdieron en el juego inaugural el pasado sábado frente al Valle por marcador de 45-65, reponiéndose de su mal inicio al siguiente día sobre el seleccionado de Risaralda 71-54.

Este martes a las 5:00 de la tarde contra Magdalenas será la cuarta presentación del elenco llanero, que quedó sembrado en el grupo B, faltándole además el último partido de la primera ronda contra Cesar el próximo miércoles.

Al evento nacional asisten 16 ligas del país, dividas en 3 grupos y de las cuales avanzarán a las semifinales del torneo los 2 mejores de cada uno y los 2 mejores terceros.